Guía de servicios para huéspedes

En Baptist Women’s Hospital, nuestro objetivo es que usted y su familia tengan una experiencia cómoda, segura y finalmente satisfactoria durante su estadía. Si en algún momento tiene dudas sobre su tratamiento, notifique a un miembro de su equipo de atención, a su gerente de enfermería o a la Administración al 901-227-9101.

Puede descargar esta guía de servicios para huéspedes como archivo PDF.

To view this patient guide in English, click here.

Cuidado que cura con compasión y gracia

Nuestra misión

De acuerdo con el triple ministerio de Cristo sanador, maestro y predicador, Baptist Memorial Health Care se compromete a brindar atención médica de calidad.

Promesa de atención del Hospital para Mujeres

Como su "familia" de cuidadores compasivos, nos esforzamos por promover y proporcionar programas de salud y bienestar de alta calidad y centrados en las mujeres y los niños pacientes de nuestra comunidad, todos los días, en todos los sentidos.

Filosofía centrada en la atención de la familia

Los principios clave centrados en la atención del paciente y la familia:

  • Usted y su familia son tratados con dignidad y respeto.
  • Nosotros, como proveedores de la atención médica, nos comunicamos y compartimos información completa e imparcial con usted y su familia de manera clara, afirmativa y útil.
  • Usted y su familia aprovechan sus puntos fuertes al participar en experiencias que mejoran el control y la independencia en su propia atención médica.
  • Un enfoque colaborativo, que involucra a usted, su familia y nuestros proveedores, que impulsa nuestras políticas, desarrollo de programas, educación profesional y prestación de atención.
  • La atención y seguridad del paciente son nuestras principales prioridades.

Compromiso con el paciente

Baptist Memorial Hospital for Women quiere que tenga una experiencia cómoda, segura y, en última instancia, satisfactoria con su atención. Hemos contratado a Press Ganey para realizar encuestas aleatorias de pacientes. Si es seleccionado para participar, recibirá una encuesta por correo con preguntas sobre su experiencia como paciente. La encuesta es anónima y su información no se compartirá con ninguna agencia externa. La información que nos proporciona nos ayuda a mejorar nuestros servicios, y realmente apreciamos sus comentarios.

Reportar inquietudes

Si tiene inquietudes acerca de la atención que recibe en Baptist, notifique a su equipo de atención o a la Línea de atención de calidad al 901-227-9888 o al 1-877-BMH-TIPS. Baptist Memorial Hospital for Women está acreditado por la Joint Commission. Como nuestro paciente, tiene derecho a informar cualquier inquietud sin resolver sobre su seguridad comunicándose con Joint Commission a este correo customerservice@jointcommission.org, utilizando el enlace "Informar sobre un evento sobre la seguridad del paciente" jointcommission.org, o enviando un fax al 630-792-5636 o escribiendo a la Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente (OQPS), la Joint Commission, One Renaissance Boulevard, Oakbrook Terrace, Illinois 60181. También puede llamar al 630-792-5800 para solicitar un formulario en línea de la Joint Commission.

Centro de llamadas después del alta

Nuestra atención no termina cuando se va a su casa. Después de que le den de alta, una de nuestras enfermeras lo llamará a su hogar dentro de las 24 a 48 horas para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Este es un servicio estándar de Baptist sin costo para usted.

Antes de ser dado de alta y salir del hospital, por favor:

  • Asegúrese de que nuestro personal tenga un número de teléfono válido para contactarlo en uno o dos días.
  • Observe su identificador de llamadas para recibir una llamada del Centro de llamadas de Baptist Discharge o número 901-227-7000.

Manejo del Dolor

Su comodidad es muy importante para nosotros en el Baptist Memorial Hospital for Women. Es importante que sepamos si siente dolor, cuándo mejora y cuándo empeora para desarrollar un plan para manejar su tipo de dolor. Durante todo el día, el personal le preguntará regularmente si tiene algún dolor y se le pedirá que califique el nivel de dolor usando las siguientes categorías de dolor. Sin embargo, no dude o espere a que se le pregunten, informe a su enfermera cuando tenga dolor. Estamos comprometidos a trabajar con usted para hacerle sentir lo más cómodo posible mientras sea nuestro paciente.

Habitaciones

Su habitación

Su habitación asignada en Baptist Memorial Hospital for Women se basa en su diagnóstico de admisión y la disponibilidad de camas en el día de su admisión.

Su cama de hospital

Las camas de hospital son ajustables electrónicamente, y la enfermera le mostrará cómo manejar la cama correctamente.

Temperatura ambiente

Todas las habitaciones del hospital tienen un termostato en la habitación. No dude en ajustar la temperatura a su nivel de comodidad. Notifique al personal de enfermería si necesita ayuda.

Teléfonos

Si usa un teléfono de hospital, las llamadas locales se pueden hacer en cualquier momento desde la habitación marcando 9 y el número.

Televisión

Televisores están en cada habitación para su conveniencia y entretenimiento. Sea considerado con otros pacientes manteniendo el volumen bajo.

Máquinas Expendedoras

Las máquinas expendedoras con bocadillos y bebidas se encuentran en la planta baja frente a los ascensores en el área del vestíbulo. Hay más máquinas expendedoras ubicadas en la pared posterior del comedor / Vines Café y en la sala de espera de emergencia pediátrica. Y están disponibles las 24 horas del día.

Comida y Nutrición

Comidas

Baptist hace todo lo posible para proporcionar comidas nutritivas que se preparen de acuerdo con las órdenes de su médico. Si su médico ordena una dieta especial, sus opciones se especificarán según sus necesidades particulares.

Los tiempos aproximados de servicio a los pacientes son:

Desayuno 7:00 a.m. - 8:00 a.m.
Almuerzo 11:00 a.m. - 12:30 p.m.
Cena 5:00 p.m. - 6:00 p.m.

Nutricionistas

El hospital mantiene un personal de nutrisionistas registrados y con licencia de tiempo completo para satisfacer sus necesidades dietéticas durante su estadía. Baptist respeta las preferencias multiculturales al proporcionar comidas por pedido especial. Nuestro personal nutrisionista puede ser contactado al 901-227-9028, de lunes a viernes. Por Favor Informe a su equipo de atención si necesita asistencia.

Vines Café

Vines Café ofrece una amplia variedad de alimentos para familiares, amigos y miembros del personal. El horario de atención se encuentra en la puerta de la cafetería.

Seguridad y protección

Campus libre de tabaco

Por su salud y seguridad, Baptist Memorial Hospital for Women es un CAMPUS LIBRE DE TABACO. Los cigarrillos, cigarros, cigarrillos electrónicos y productos de tabaco sin humo están prohibidos en todos los campus de Baptist Memorial. Esta política se aplica estrictamente.

Simulacros de Incendio

Para su protección, el hospital realiza simulacros de seguridad de manera regular. Si ocurre un simulacro mientras está hospedado, no se alarme y permanezca en su habitación. En el caso de una emergencia real, mantenga la calma y siga las instrucciones del personal.

Instalación libre de armas

Por su seguridad, las armas de CUALQUIER tipo están prohibidas en los campus Baptist. Somos una instalación libre de armas. Los agentes de la ley deben entregar sus armas en el punto de Seguridad (901-227-9797).

Medicación

Todos los medicamentos que toma mientras está en el hospital son recetados por su médico, dispensados por la farmacia del hospital y administrados por una enfermera. Si necesita tomar medicamentos que toma actualmente en su hogar, su médico debe reconocerlos y ordenarlos, aprobarlos en la farmacia del hospital y guardarlos en un lugar seguro. Por Favor pídale a su enfermera información adicional y orientación con medicamentos caseros.

Sillas de Ruedas

Para su comodidad, hay sillas de ruedas disponibles en todos los pisos de pacientes. Sin embargo, entrar y salir de ellas sin ayuda puede ser peligroso y provocar lesiones. Si desea utilizar una silla de ruedas del hospital, solicite ayuda a un miembro del personal del hospital.

Objetos de Valor o Perdidos

Se les pide a los pacientes que no traigan artículos de valor al hospital. Si trae un artículo valioso, le preguntaremos si hay un pariente que pueda llevárselo a casa. De lo contrario, el artículo debe depositarse en la caja fuerte de la Oficina de Seguridad. Se le entregará un recibo por escrito para todos los artículos, que debe presentar cuando los retire. El hospital no acepta responsabilidad por artículos de valor a menos que se depositen en la caja fuerte. Si pierde algo, notifique a su enfermera de inmediato y haremos todo lo posible para ayudarlo a encontrarlo. Para consultar sobre artículos perdidos, llame a la Oficina de Seguridad a la extensión 79797 en el teléfono de su habitación o al 901-227-9797 de su teléfono celular.

Estacionamiento de vehículos

Baptist Memorial Hospital for Women tiene estacionamiento gratuito para pacientes e invitados. El estacionamiento está disponible en el garaje cubierto frente al hospital. Hay una pasarela cubierta en el tercer piso del estacionamiento que conduce al hospital y al edificio de oficinas profesionales. El estacionamiento está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se advierte a los pacientes e invitados que no se estacionen en lugares reservados o en ciertas áreas designadas. Tome todas las precauciones y asegure su vehículo. Si necesita ayuda, llame al Departamento de Seguridad a la extensión 79797 desde el teléfono de su habitación o al 901-227-9797 de su teléfono celular.

Sistema de seguridad infantil

Todo el personal del Baptist Memorial Hospital for Women está comprometido con la seguridad de su bebé durante su estadía en el hospital. Y también hay cosas que puede hacer para ayudar a mantener a su bebé seguro.

  • Familiarícese con el personal del hospital que lo rodea. Todo el personal llevará tarjetas de identificación y se presentará. NUNCA dé su bebé a alguien que no le sea familiar. Por favor, siéntase libre de preguntar a cualquiera que entre en su habitación.
  • El personal siempre colocará la cuna de su bebé al lado de su cama que está enfrente de la puerta.
  • El personal de enfermería responsable del cuidado de su bebé usa insignias ROSADAS. SIEMPRE asegúrese de que la enfermera tenga una insignia ROSADA antes de dejar que su bebé salga de su habitación.
  • Nunca deje a su bebé solo o sin supervisión en la habitación. Por favor, deje la puerta entreabierta para ver al bebé incluso cuando esté en el baño.
  • Para la seguridad de su bebé, él o ella usarán una banda de CÓDIGO DE ALERTA. No corte ni suelte la banda. Antes de partir, un miembro del personal quitará la banda en la recepción.

Además, un miembro del personal siempre lo acompañará a la recepción para el alta. Mantener a su bebé seguro también es una gran responsabilidad cuando sale del hospital. Después de que le den de alta y regrese a casa, le recomendamos que tenga al menos una fotografía impresa a colores de su bebé o en su teléfono, y una descripción completa por escrito de su bebé, incluido el color del cabello, el color de los ojos, la longitud, el peso, la fecha de nacimiento y atributos físicos específicos.

Servicios Especiales

Baptist Memorial Hospital for Women ofrece una variedad de servicios especiales para que su estadía sea placentera y cómoda. Estos servicios especiales incluyen:

Intérpretes / Asistencia para personas con problemas auditivos

Los servicios de interpretación y traducción están disponibles para nuestros pacientes que no hablan inglés, y también hay un dispositivo de comunicación especial para personas con discapacidad auditiva.

Servicios de atención pastoral y Capilla

En Baptist Memorial Hospital for Women, nos preocupamos por el bienestar espiritual de nuestros pacientes, así como por sus necesidades físicas y emocionales. Si desea hablar con un ministro, independientemente de su denominación, llame a Atención Pastoral al 901-227-9880 desde su teléfono celular o haga que el personal de enfermería se comunique con usted por usted.

La Capilla Daisy Groner, un santuario encantador y tranquilo ubicado fuera del vestíbulo principal, siempre está abierto y disponible para usted y su familia las 24 horas del día, los siete días de la semana, independientemente de su fe religiosa. Te invitamos a venir y meditar en silencio.

Wi-Fi

Se puede acceder al Wi-Fi gratuitamente a través de cualquier dispositivo móvil o computadora portátil. Haga clic en BMH_guest para conectarse a la red no segura. Aproveche esta oportunidad para visitar sitios que se alinean con un buen carácter moral. Algunos sitios pueden estar bloqueados.

La tienda de regalos

La tienda de regalos está ubicada en el primer piso, al final del pasillo principal, pasando Admisiones. Hay muchos regalos inspiradores y cotidianos como velas, libros, joyas, ropa y accesorios. También hay una gran variedad de juguetes y artículos de regalo para bebés y niños. Llame al 901-227-9852 para conocer las horas de atención o para obtener más información.

Asientos para bebés

El estado de Tennessee requiere que su bebé esté asegurado adecuadamente en un asiento para el automóvil antes de salir del hospital. Todos los asientos deben cumplir con los estándares federales de seguridad para vehículos. Los niños menores de un año o de menos de 20 libras (9 kilos) deben estar en un asiento para el automóvil orientado hacia atrás en el asiento trasero. Los técnicos certificados en asientos para automóviles están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para revisar el asiento del automóvil de su hijo en su automóvil. Puede hacer una cita con ellos en la extensión de teléfono 77920 desde su habitación o 901-227-9720 desde su teléfono celular. Este es un servicio gratuito.

Áreas de espera

Hay espacios designados para visitantes en cada piso y en el vestíbulo principal. El café de cortesía está disponible para los huéspedes en todos los pisos y se puede encontrar cerca de las ventanas junto a los ascensores.